La revista de cultura psicológica Vol. 2 Núm. 1

La Revista de Cultura Psicológica, es una publicación que tiene por objetivo difundir aquellos trabajos de divulgación de nuestra disciplina, cuya temática y actualidad pueden aportar conocimientos o sembrar la inquietud para abordar una línea de investigación. Quizá. simplemente, nos inviten a la reflexión o nos induzcan al debate, por lo que, no hay que desaprovechar la oportunidad de desempolvar los cajones de los escritorios, los armarios o los desvanes y encontrar aquel trabajo, aquella inquietud o reflexión que siempre quisimos publicar, pero que fue imposible, por no encontrar la vía adecuada para nuestro propósito.

La Revista de Cultura Psicológica es una ventana abierta a todas las corrientes y publicar en ella resulta muy sencillo, sólo se necesita enviar los trabajos y cumplir con los requerimientos que se solicitan en la Nota para los colaboradores que aparece en la contraportada de este número.

Esperamos que su trabajo sea el próximo en aparecer en su revista de cultura psicológica.

Descarga de PDF